Recetario para Vegetarianos - Almuerzo / Cena

Image
Ñoquis de Batata y Espinaca

Una Exquisita variante de los ñoquis para disfrutar en familia. Nutritivo y sano, combina lo tradicional de la cocina italiana con un toque innovador y delicioso

Image
Pastel Crocante de Hongos

Preparación ideal para sorprender a la familia y amigos. Los hongos en combinación con estos exquisitos ingredientes son una muy buena opción a la hora de cambiar el menú diario.

Image
Guiso Vegetariano

Súper sabroso y rendidor, es la opción perfecta para días de frío. Sin carne, y con el agregado de ingredientes que aportan sabor y color, se convierte en un aliado para dietas vegetarianas.

Image
Paquetitos Vegetarianos

Fáciles de preparar e ideales para hacerlos con antelación y recibir a tus invitados con un plato rico con fibras y minerales. Saludables y bajo en calorías.

Image
Lasagna Multivegetal con Salsa de 3 Quesos

Simple de realizar. Con algo de dedicación y tiempo, esta lasagna vegetariana se convertirá en tu receta ganadora.

Image
Calabazas Rellenas

Sabrosas, rápidas y muy sencillas de preparar. Una innovadora y divertida forma de cocinar vegetales para los más chicos de la casa.

Image
Ensalada Liviana con Fideos

Es un plato muy liviano, nutritivo y con ingredientes sencillos. La pasta es un alimento muy completo y permite que lo combinemos con esta rica ensalada de hortalizas frescas.

Image
Ratatouille

Es una receta procedente de la gastronomía tradicional francesa. En pocos minutos se obtiene un plato nutritivo y saludable para sorprender a tus invitados.

Image
Zapallitos Rellenos con Vegetales

Una buena alternativa para consumir vegetales. Es un plato delicioso para consumir tanto frío como caliente.

Image
Cuadraditos en Salsa Agridulce

Sorprendé a todos con esta preparación. Un primer plato perfecto, completo y saludable, especial para días fríos. Bajo en calorías gracias a las propiedades nutritivas del zucchini.

Image
Crocantes Milanesas de Verdura

Es una preparación tan rica como tradicional, pero mucho más saludable. Su sabor te sorprenderá.

Image
Choclotorta

Sorprende a tus invitados. Ideal para servir como entrada. Excelente plato para los amantes del choclo, delicioso y rápido de preparar.