Nueva Tendencia en tu Cocina

Imagen

Alma Gourmet es una nueva tendencia en tu cocina que maximiza el valor nutricional y el sabor de tus comidas. Su moderno diseño y sistema de fabricación hacen posible preparar platos saludables y sabrosos en una fracción de tiempo. Piezas fundidas en un solo cuerpo con tecnología de avanzada y en perfecta aleación de aluminio de alta pureza, con paredes de gran espesor que proporcionan mayor conductividad del calor y las transforman en piezas únicas y de duración ilimitada.

Sus características técnicas permiten un importante ahorro de energía y por consiguiente de dinero, manteniendo el sabor y el valor nutritivo de los alimentos. 

Un concepto innovador desde lo estético la transforman en un elemento moderno, original y decorativo para la cocina.

Nuestras Líneas de Producto

Imagen

Zafiro

Una nueva tendencia en cacerolas y sartenes horno de aluminio para tu cocina, que maximiza el valor nutricional y el sabor de tus comidas. Un concepto innovador desde lo estético, transforma a cada pieza en un elemento moderno, original decorativo para la cocina. 

Ver Productos
Imagen

Tiempo de Hombres

Los hombres descubrieron su lado gourmet, una mezcla entre la buena comida, el agasajo, las reuniones y la seducción. Alma Gourmet presenta su nueva colección TIEMPO DE HOMBRES, piezas exclusivas para ellos, amantes de la buena cocina y de la alimentación rica y saludable.

Ver Productos

10 Características de las Piezas

1- El alma de cada pieza es una exclusiva aleación de aluminio y otros metales de máxima calidad que proveen una elevada conductividad del calor, colaborando a una cocción más rápida de los alimentos.

2- El espesor de cada pieza (5 mm. promedio) favorece la distribución uniforme del calor y proporciona una solidez estructural, consiguiendo una pieza indeformable y de alta resistencia.

3- Los mangos y las perillas son de diseño exclusivo con formas ergonómicas y están fabricados en materiales de máxima resistencia a altas temperaturas.

4- Las asas son fundidas con el cuerpo principal de la pieza lo que evita que se aflojen o rompan, ofrece máxima seguridad en su manipulación y transporte y permite una mejor limpieza.

5- El cierre perfecto entre la tapa y el cuerpo de la pieza impide la pérdida de líquidos obteniendo una cocción de los alimentos en sus propios jugos, preservando todas sus propiedades (cocción húmeda), evitando además los típicos olores de cocina.

6- Las tapas ofrecen dos anillos discontinuos que distribuyen perfectamente el vapor condensado y facilitan una óptima recuperación de las vitaminas y proteínas de los alimentos.

7- La base exterior desarrollada por la ingeniería especializada, ofrece un modelo industrial exclusivo y patentado que otorga una eficiente y perfecta distribución del calor, permitiendo una “cacerola horno” con máxima performance. 

Este original y único diseño en relieve y con mayor espesor que el resto de la pieza confiere máximo rendimiento y mayor economía, ideal para una cocción pareja, rápida y deliciosa.

8- Posee una cobertura interior integral compuesta por una tricapa de antiadherente que contiene fluorpolímeros de altísima calidad y durabilidad.

9- Su exterior cuenta con un exclusivo tratamiento vitro esmaltado que mantiene el color de por vida y es apto para resistir el fuego directo.

10- Su excelente diseño e imagen exterior con terminación esmaltada con perlas reflectivas de la luz, logran un producto lujoso que reemplaza a fuentes y soperas y decora la cocina.


10 Beneficios de las Piezas

1- Su tecnología incorporada permite el calentamiento uniforme de los alimentos por la base y las paredes de la pieza.

2- Ahorra dinero gracias al menor consumo de gas por mínimo de llama y por menor tiempo de fuego encendido.
3- La cocción de los alimentos es más rápida y sabrosa por su cierre hermético y su exclusiva distribución del calor.

4- Su interior con antiadherente logra comidas más saludables al utilizar menos aceite, manteca o grasa al cocinar.
5- Contribuye a preservar el sabor natural de los alimentos y a que estos resulten beneficiosos para la salud al ser bajos en calorías y colesterol.

6- Los alimentos se cocinan con sus propios jugos condensados, maximizando su sabor y valor nutricional.

7- Su cobertura interior integral compuesta por un tricapa de antiadherente elimina el uso de aceite, manteca o grasa para lubricar la pieza para que la comida no se pegue.

8- Todas las piezas son multifunción y permiten hacer cualquier variedad de comidas con diferentes tipos de cocciones, sin utilizar el horno.

9- Por el gran espesor de sus paredes mantiene la comida caliente por más tiempo.

10- Su amplia capacidad y conductividad del calor permite colmarlas de alimentos.

Imagen

Ventajas de las Piezas

Imagen

Multifunción

Todas las piezas son multifunción y permiten hacer cualquier variedad de comidas con diferentes tipos de cocciones, sin utilizar el horno.

• Función Horno: carnes, masas y verduras

• Función Vapor: guisos y verduras

• Función Freír

• Función Baño María

Imagen

Ahorra Gas

Ahorra dinero gracias al menor consumo de gas por mínimo de llama y por menos tiempo de fuego encendido.

• Reemplaza el uso del horno ahorrando el consumo de gas equivalente a 6 hornallas

• Su aleación de aluminio y metales de máxima calidad combinada con la exclusiva base exterior sistema “Flor de Fuego®”

Imagen

Ahorra Tiempo

Cocción más rápida y sabrosa.

• Por su cierre hermético y su exclusiva distribución del calor, la cocción de los alimentos es mucho más rápida.

Imagen

Es Saludable

Contribuye a preservar el sabor natural de los alimentos y a que estos resulten beneficiosos para la salud al ser bajos en calorías y colesterol.

• Su interior con antiadherente logra comidas más saludables al utilizar menos aceite, manteca o grasa al cocinar.

Imagen

Cocción Húmeda

Permiten conservar la humedad propia de cada alimento.

•Poseen cierre hermético y una exclusiva distribución del calor que permite que carnes y verduras se cocinen con sus propios jugos, maximizando su sabor y valor nutricional.

Imagen

Cocina sin Aceite

Por su recubrimiento antiadherente, permite preparar platos sanos y sin aceites ni grasas.

Flor de Fuego®

La base exterior desarrollada por la ingeniería especializada, ofrece un modelo industrial exclusivo y patentado que otorga una eficiente y perfecta distribución del calor, permitiendo una “cacerola horno” con máxima performance.
Este original y único diseño en relieve y con mayor espesor que el resto de la pieza confiere máximo rendimiento y mayor economía, ideal para una cocción pareja, rápida y deliciosa.

MÁXIMO RENDIMIENTO
y MAYOR ECONOMÍA
en tu cocina

Imagen

Alma-Bag

Imagen

El exclusivo sistema de embalaje Alma-Bag consta de una bolsa trilaminada de aluminio que le confiere a cada pieza una segura y perfecta protección desde la planta de producción hasta su hogar, eliminando todo tipo de contacto con el exterior y manipulación por personas, evitando contaminación, ralladuras, golpes, etc.

Su doble cierre (zipper y termo inducción) proporciona hermeticidad y seguridad, garantizando que cada pieza se entregue en perfecto estado.


Cada Alma-Bag se puede reutilizar indefinidamente para guardar la pieza, evitando cualquier tipo de contacto con insectos, protegiéndola de ralladuras por el roce con otros utensilios de cocina, cuidando su pieza y manteniéndola siempre nueva.