Imagen

Un Mundo de Oportunidades

El sistema comercial de marketing directo de ALMA GOURMET centra su objetivo en el desarrollo personal y profesional de sus integrantes. Representa una oportunidad de éxito económico y realización personal para todos aquellos emprendedores que desean progresar en base al desarrollo de sus habilidades, creatividad y esfuerzo.

Bajo el lema "COMPARTIR ES CRECER", los integrantes de esta gran familia trabajan para cumplir sus sueños ayudando a que otras personas cumplan los suyos.

• Nuestros programas de entrenamientos en ventas, productos y demostración hacen más fácil el crecimiento y más exitosa su carrera.
• Le enseñamos a desarrollar un equipo de ventas sólido y productivo, no trabajando para nosotros, sino con nosotros, mediante una alianza estratégica que definimos como "SOCIOS EN EL ÉXITO".

•Un horario flexible para cumplir con sus compromisos y obligaciones personales. Usted define su crecimiento progresivo y sus propias metas de ganancias y logros. Decide su estilo de vida, todo lo que quiere de ella y los sueños que desea cumplir.

Si decide hacer un cambio y comenzar esta fascinante actividad, lograr los ingresos que Usted desea, alcanzar independencia económica, ser dueño de su propio negocio, viajar por el mundo y mucho más, comuníquese hoy mismo con su Ejecutivo/a de Negocios más próximo.

Comercialización



El ingrediente más importante de nuestro éxito consiste en asociar selectos/as Ejecutivos/as de Negocios, Directores/as de Negocios y Asesores/as Gourmet con nuestros Clientes.

Estos reciben todos los beneficios y características de nuestra Línea de Productos, de dos maneras:

• En encuentros hogareños con amigas que permiten compartir deliciosas recetas e informar todas las características técnicas, beneficios especiales y amplias funciones de las piezas Alma Gourmet.

• De manera directa y personalizada en la privacidad y comodidad de su hogar, pudiendo examinar tranquilamente todos nuestros artículos.

En estos encuentros por demás entretenidos y placenteros, se comparte toda la información necesaria para que cada invitado tome la decisión de compra más adecuada a sus necesidades y posibilidades.
También se presenta el negocio con la oportunidad de incorporarse a nuestro generoso y productivo sistema comercial.

Sumate a Alma

Te asesoramos y capacitamos para vender cacerolas ALMA GOURMET y para incorporar amigas y armar tu equipo de ventas desarrollando TU PROPIO NEGOCIO!!! Obtené tu INDEPENDENCIA LABORAL Y ECONÓMICA.

Te damos la oportunidad de ganar mucho dinero, triunfar en el mundo de los negocios... 

Y CAMBIAR TU VIDA!!!

Imagen

Te ofrecemos:

• Excelentes ganancias en pesos.

• Asesoramiento y capacitación permanente.

• Carrera comercial clara y definida.

• Reconocimientos y premios por tu esfuerzo.

• Congresos nacionales e internacionales....y mucho más!

Sistema Comercial

Imagen

Auxiliares de Venta

Imagen

Afiches de Incorporación

Imagen

Bandera

Imagen

Bolígrafo

Imagen

Carpeta de Ventas

Imagen

Cartel corrugado Incorporación

Imagen

Catálogo VIP

Imagen

Catálogo VIP Incorporación

Imagen

Folleto Alma te VIsita

Imagen

Imán para Autos

Imagen

Invitación a Demostraciones

Imagen

Mantel Rectangular

Imagen

Remera Alma